FOTOS ( De clic en la foto para agrandarla )

Denuncias contra la corrupción relacionadas al narcotráfico y la colusión con malos elementos del Ejército, ocasionan que por la persecución judicial y política desatada contra el My Evaristo Castillo, el Estado Español le conceda el Asilo Político, el mismo que fue otorgado en la sede de la Embajada de España en Perú. (Copia del pasaporte con el sello del asilo politico)

El Mayor EP. Evaristo Castillo En Madrid, en el Parque del Retiro (1998) delante el mausoleo de Alfonso XII, estancia obligada por el asilo político

Evaristo Castillo, durante el Asilo Político en la ciudad de Madrid – ESPAÑA al termino de unas de las asiduas conferencias al que era invitado por diversos colectivos sociales.

El mayor EP Evaristo Castillo en el asilo Político en España en compañía de su esposa Viviana en el aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, antes de iniciar una gira de trabajo como conferencista invitado a países de la Unión Europea, en el tema “La Corrupción y el Trafico de Drogas”. Año 1996.

Evaristo Castillo y su menor hijo Kevin en el Rockefeller Center en New York en viaje de trabajo como conferencista.

Foto en blanco y negro de entrevista a la prestigiosa Revista Peruana “Caretas” del Mayor E.P. Evaristo E. Castillo Aste durante su Asilo político en Madrid – España. Denuncias puntuales contra la colusión con el narcotráfico y contra el narco estado peruano durante la dictadura.