1016104_654956324533377_1715510128_n

Evaristo E Castillo Aste ,Mayor E.P. (r ) del arma de Infantería ,
nacio en Loreto( Perú) y se crio en el callao .
Egreso del Colegio Militar Leoncio Prado (Prom xxv,1970)

Como oficial del Ejercito realizo estudios de Guerra Política en Taiwan, entre otros cursos militares. Es egresado de la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI) de Madrid – España con la tesis ”Narcotráfico y Drogas”.Ha sido candidato al premio ”Bartolome De Las Casas” de la Casa de América Madrid y al premio Derechos Humanos “Juan Brunet”, de la Universidad Navarra de España.

Entre los años de 1991 -1992 se desempeño en el Departamento de Operaciones del Frente Huallaga, gran unidad militar responsable de la lucha contra el narcotráfico y la subversión en el valle del Huallaga, principal lugar abastecedor de pasta básica de cocaína (PBC) en el mundo.

El libro “La Conjura de Los Corruptos” Consta de tres tomos, siendo el primero “Narcotráfico” y de la convivencia insólita entre el poder político, el narcotráfico , el poder militar y la subversión, tata de la experiencias vividas como oficial del Ejercito, y de su permanente lucha contra la corrupción y el narcotráfico al interior de las Fuerzas Armadas y de la sociedad peruana.

Los hechos que relata , muchos de ellos inéditos ,nos muestran que el gobierno de Fujimori – Montesinos, convirtieron al Estado Peruano en un Narco – Estado, infiltrando las instituciones tutelares y publicas , poniéndolas al servicio de las poderosas mafias del narcotráfico internacional.

Este libro ve la luz después de haberse intentado su publicación en 16 editoriales europeas , pero el proyecto siempre fue rechazado porque el contenido del mismo parecía demasiado “comprometedor” , y poco creíble.Ademas de inverosímil.

Inclusive en una ocasión se intento “comprar” el original.

Luego con el paso del tiempo, los hechos sucedidos nos dieron la razón.

A fin de preservar su existencia , al regreso del autor desde su exilio político en España, se remitió un original al Jefe del Estado Español , el Rey Juan Carlos I , quien mediante comunicación escrita agradeció tal gesto.

Las denuncias contenidas en este libro, fueron realizadas por el autor en diversas ocasiones. En 1992, al interior de su institución; en 1993 ,en la asociación Pro Derechos Humanos ; en 1994, ante la opinión publica; en el 2000, en la Audiencia Nacional de Madrid España, y en 2001 en la Fiscalía Especial Antidrogas.

Sea Bienvenido y juzgue usted lector, sobre la situación real del narcotráfico en el Perú y el mundo y evalué las consecuencias nefastas que su accionar ocasiona en la sociedad y el el bienestar de las familias

FOTOS (De clic en la foto para agrandarla)

LIBRO “LA CONJURA DE LOS CORRUPTOS” Tomo 1 NARCOTRAFICO. AÑO 2001

Libro contra lacras sociales de la corrupción y el narcotrafico, que tanto daño hacen a la sociedad peruana.
El Narco- Estado peruano

TOMO 1 NARCOTRAFICO

 Edición de Lujo

Portada.

Contraportada.

 Edición popular

Portada.

Contraportada.